Cornejo se instala en San Rafael

Este viernes pasado la Línea "Encuentro" de la UCR que impulsa como candidato a Gobernador de la Provincia de Mendoza al Intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo, comenzó su campaña publicitaria en San Rafael.

La Línea Encuentro que preside el sanrafaelino Sergio Marinelli y cuenta con el apoyo de Armando Camerucci y de Ernesto Sanz comenzó una campaña publicitaria, con pegatina de afiches y gigantografias, para impulsar la candidatura a Gobernador de la Provincia de Mendoza del actual Intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo.

Llamativamente esta campaña se inició en San Rafael sin el apoyo de los militantes radicales del sur que no tuvieron injerencia en la colocación de la cartelería mencionada. En este Departamento dos de los referentes del sector el Senador Provincial Mario Salomone y el concejal Juan Pablo Eraso desconocían la movida impulsada desde Mendoza.

El candidato necesita instalar su imagen en el sur de la provincia a pesar de los apoyos del diputado Armando Camerucci y del precandidato a presidente de la Nación Ernesto Sanz, dos de las figuras radicales mas importantes del sur mendocino.

La "pegatina" se realizó en distintos lugares de la ciudad y esta semana , según fuentes consultadas, "Alfredo Cornejo viajaría a San Rafael para contactarse con los medios de comunicación y recorrer los Distritos".


De esta manera Cornejo, que cuenta con el apoyo de los denominados "Territoriales del Este" y de los mencionados dirigentes comenzó a su campaña en San Rafael de donde son oriundos el presidente del movimiento que lo postula, Sergio Marinelli, y los mencioandos Armando Camerucci y Ernesto Sanz.

Este primer paso en el sur de la provincia es parte de la estrategia política que el propio Cornejo impulsó desde la capital de Mendoza, contratando allí a la empresa que se encargó de distribuir y elegir los espacios donde se pegaron los carteles.

Paradójicamente la carteleria apareció el mismo día que el Justicialismo anunciaba la fórmula de sus candidatos en la Provincia de Mendoza. La caída del  Dr Alejandro Cazabán le permitió a los radicales ocupar ese espacio publicitario dejado por el ex precandidato peronista.


De esta manera Cornejo dejó bien en claro su intención de posicionar su imagen en el sur mendocino aprovechando la salida de uno de los candidatos justicialistas y aprovechar esa ausencia en el sur mendocino. Dentro de la interna cuenta con el apoyo mayoritario de los principales dirigentes mendocinos que le permiten tener un mayor consenso partidario para ganarle la pulseada a Roberto Iglesias.

Seguramente en el mes de mayo se definirían las candidaturas siempre y cuando haya consenso,  y en todo caso las elecciones internas determinarán quien será finalmente el candidato a Gobernador de la provincia de Mendoza



 

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 15:28
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya pediste la escupidera y suspendiste las internas una vez ,, sabes que no te daban los numeros , esta vez vas a hacer lo mismo ,, deja de querer que perdamos la provincia y goberna bien godoy cruz .
    2
  2. Es el mismo que apoyaba Cristina 2007 junto a la Concertación Plural? El mismo que ganó la intendencia siendo un radical K? Estos tipos patean para donde les conviene en el momento... Que no nos extrañe que si Cristina crece en encuestas a mediados de año se autoproclame otra vez como radical K jajaja
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México