GH 2011: En la casa más famosa del país mandan los hombres

Llegó la gran final. Martín P., Cristian, Martín A. y Emiliano pelearán por ser el gran ganador. Solange, fue la última participante expulsada.

El juego llegó a la recta final, ahora sólo resta conocer la última votación del público para consagrar entre los cuatro finalistas al gran ganador de Gran Hermano 2011. Martín P., Cristian, Martín A. y Emiliano sueñan con la coronación.



En la noche del domingo se vivió la última Gala de Expulsión, que tenía como contendientes a tres de los cinco habitantes (hasta ese momento) de la casa “más famosa del país”.

Los nominados, Emiliano, Solange y Martín A., se miraban de reojo, deseosos de que la mala fortuna golpeara una puerta ajena y no la propia. A las 21, Jorge Rial tranquilizó el corazón del cordobés y la definición se acercaba.

Hasta que a las 22.30 el conductor recurrió a la frialdad de los números para cerrar la noche y dar una vuelta de página a la espera de la gran final: Solange debía abandonar el juego con el 51,35% de los votos.

Sin la última mujer que quedaba en la casa, GH 2011 deberá definirse entre los cuatro muchachos que, posiblemente, comiencen a mostrar lo mejor y ocultar (si aún pueden) lo peor, para lograr el beneplácito de los televidentes.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial