GH 2011: En la casa más famosa del país mandan los hombres

Llegó la gran final. Martín P., Cristian, Martín A. y Emiliano pelearán por ser el gran ganador. Solange, fue la última participante expulsada.

El juego llegó a la recta final, ahora sólo resta conocer la última votación del público para consagrar entre los cuatro finalistas al gran ganador de Gran Hermano 2011. Martín P., Cristian, Martín A. y Emiliano sueñan con la coronación.



En la noche del domingo se vivió la última Gala de Expulsión, que tenía como contendientes a tres de los cinco habitantes (hasta ese momento) de la casa “más famosa del país”.

Los nominados, Emiliano, Solange y Martín A., se miraban de reojo, deseosos de que la mala fortuna golpeara una puerta ajena y no la propia. A las 21, Jorge Rial tranquilizó el corazón del cordobés y la definición se acercaba.

Hasta que a las 22.30 el conductor recurrió a la frialdad de los números para cerrar la noche y dar una vuelta de página a la espera de la gran final: Solange debía abandonar el juego con el 51,35% de los votos.

Sin la última mujer que quedaba en la casa, GH 2011 deberá definirse entre los cuatro muchachos que, posiblemente, comiencen a mostrar lo mejor y ocultar (si aún pueden) lo peor, para lograr el beneplácito de los televidentes.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:06
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México