Deportes

Banfield le ganó a Arsenal y levanta cabeza

El Taladro, que llevaba cuatro partidos sin victorias, superó 1 a 0 al conjunto de Alfaro en el cierre de la fecha del fútbol de AFA. Ferreyra marcó el único tanto del partido.

En un partido chato, Banfield fue más inteligente que Arsenal y, de local, consiguió una victoria por 1-0 que lo puso otra vez en la pelea por el campeonato, ya que está a cuatro puntos de la cima. El gol de Facundo Ferreyra, en el complemento, sirvió como envión para los de Méndez, que mantuvieron viva la ilusión de pelear hasta el final. 

En la primera etapa los dos tuvieron ocasiones claras para abir el marcador, pero ninguno lo logró. Arsenal pudo hacerlo con Alustiza, a los 23 y a los 43 minutos, pero en ambas jugadas Bologna se lució y evitó el gol. 

Banfield lo tuvo con Achucarro a los 34, pero el delantero, sólo frente al arco, definió por arriba del travesaño una jugada que tenía destino de gol. 

En el complemento la suerte cambió para el Taladro ya que, a los 18, Facundo Ferreyra logró hacer el gol para los de Méndez y sellar el 1-0 en favor de Banfield. 

Con esta victoria, el Taladro alcanzó los 15 puntos y quedó a cuatro de River, el líder del torneo Clausura. En la próxima fecha, Banfield visitará a Newell´s, el sábado, a las 14, en tanto que Arsenal será local de Gimnasia, el domingo, a las 14. 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'