Deportes

La Selección "local" vuelve a las prácticas con la mente en Ecuador

Sergio Batista dispondrá hoy de un nuevo entrenamiento con los convocados del fútbol argentino, quienes enfrentarán a los ecuatorianos el miércoles en Mar del Plata. El equipo estaría confirmado

Los 20 jugadores que fueron citados por "El Checho" irán al predio de Ezeiza para llevar a cabo, desde las 16 horas, uno de los últimos entrenamientos preparativos para el amistoso ante Ecuador.

La práctica será a puertas abiertas para el periodismo y cuando finalice algunos futbolistas darán una conferencia de prensa. Ante el seleccionado "tricolor" será el segundo compromiso de la Selección "local", luego del 4-1 a Venezuela en San Juan.

El once titular sería: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Lisandro López, Jonathan Maidana, Luciano Monzón; Enzo Pérez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Gabriel Hauche. El esquema es un 4-3-3.

El resto de los jugadores, y que irán al banco de los suplentes, son: Cristian Chávez, Agustín Marchesín, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Federico Fernández, Ismael Quilez, Ariel Rojas, Mauricio Sperdutti y Julián Velázquez.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial