Deportes

La Selección "local" vuelve a las prácticas con la mente en Ecuador

Sergio Batista dispondrá hoy de un nuevo entrenamiento con los convocados del fútbol argentino, quienes enfrentarán a los ecuatorianos el miércoles en Mar del Plata. El equipo estaría confirmado

Los 20 jugadores que fueron citados por "El Checho" irán al predio de Ezeiza para llevar a cabo, desde las 16 horas, uno de los últimos entrenamientos preparativos para el amistoso ante Ecuador.

La práctica será a puertas abiertas para el periodismo y cuando finalice algunos futbolistas darán una conferencia de prensa. Ante el seleccionado "tricolor" será el segundo compromiso de la Selección "local", luego del 4-1 a Venezuela en San Juan.

El once titular sería: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Lisandro López, Jonathan Maidana, Luciano Monzón; Enzo Pérez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Gabriel Hauche. El esquema es un 4-3-3.

El resto de los jugadores, y que irán al banco de los suplentes, son: Cristian Chávez, Agustín Marchesín, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Federico Fernández, Ismael Quilez, Ariel Rojas, Mauricio Sperdutti y Julián Velázquez.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:39
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México