Con rotundo éxito se desarrolló el 4° Torneo Nacional G3 en el automóvil.

Participaron jugadores de todo Mendoza, San Luis y Río Negro que le dieron brillo y calidad al torneo disputado durante el fin de semana en el Autómovil Club San Rafael.

Finalizó en las instalaciones del Automóvil Club San Rafael, el cuarto torneo Nacional de grado 3, perteneciente al circuito de la Asociación Argentina de Tenis.

Participaron jugadores de San Luis, Rio Negro, Mendoza Capital, San Martín, Rivadavia, Maipú, General Alvear y de nuestro departamento. Hubo muy buen nivel tenístico en las distintas categorías, con finales em,ocionantes presenciadas por una gran cantidad de público que se dió cita en el Automóvil este fin de semana.

En la categoría 16 años Matías Gianone, se quedó con el título al vencer en la final a Gastón Borda por 6-4/4-6 y 7-5 en un partidazo, vibrante y con mucha tensión.

En 14 años El triunfo fue para Manuel Peña quien venció a Facundo Jofre. Sebastián Sturfeghen cayó en semifinal ante Jofre y el otro Sanrafaelino Nicolás Giménez en cuartos ante Peña, sin lugar a dudas una tarea decorosa de nuestros jugadores locales.


En 12 años Julian Giménez perdió la final, participando en una categoría mayor, ante Francisco Bastias. En 10 años nuevamente Agustín Tupalle de San Martín derrotó a Valentín Beron alzandose con el titulo de la categoría.

Felicitaciones al personal y a la institución del Automóvil Club, renovado con 8 canchas de muy buen nivel en las que se llevaron a cabo los partidos del torneo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial