Contención al sobrepeso en Estar Bien

El lema de este Centro Integral de Estética es "Nunca es tarde para cambiar el destino de tu cuerpo" y a partir de esta premisa los especialistas se encargan de preservar la salud y la belleza corporal.

La especialidad del instituto es atender quienes se encuentren en un estado de sobrepeso, brindándoles la posibilidad no sólo de verse diferentes, sino ofreciéndoles una contención emocional.

Esta tarea se logra gracias a más de diez años en el rubro de la estética marcando la diferencia con la competencia al escuchar las distintas inquietudes y problemática de quienes acuden al instituto. Pero además, brindando atención altamente personalizada y con seguimiento continuo de una nutricionista y aparatología de última generación, todo ello acompañado de un sistema de dietas acorde a la necesidad del paciente y a sus hábitos, logrando que la dieta no sea un sacrificio y esté basada lo que le gusta comer a cada persona.

En los tratamientos se ofrece: Ozonoterapia, Ultracavitacion, Levantamiento de Glúteos, Drenajes Linfáticos Bioeléctricos, Presoterapia, Lipoescultura sin Cirugía, Tonificación Muscular y masajes reductores y descontracturantes.

Las consultas son sin cargo y se atienden a ambos sexos en gabinetes y horarios separados.

Ozamis 468, Maipú - Tel.: 4814279
Nueva sucursal: Boulevar Dorrego 3021, Gllén. - Tel.: 4315092

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes