Maderas especiales para baños

Xilema ofrece la solución con trabajos a la medida de cada espacio, con el asesoramiento profesional que nos distingue y la provisión de los materiales apropiados para este espacio, en donde la humedad es un factor siempre presente.

La colocación de madera en el espacio del baño debe estar acompañado de un análisis previo que valorará por sobre todo el tipo de madera que se utilizará y el aporte que hará la misma en el interior.

Xilema maderas ofrece una solución llave en mano con trabajos a medida de cada espacio, con el asesoramiento profesional que nos distingue y la provisión de los materiales apropiados para este espacio en donde la humedad es un factor siempre presente.

Una de las maderas más apropiadas para sanitarios es el Palo Santo, que se puede utilizar en pisos y revestimientos, como así también en diversos accesorios. Este tipo de madera es antideslizante, aporta calidez al interior del baño donde en general es todo bastante frío, es muy resistente y se utiliza especialmente para productos que están en contacto con el agua. Además tiene un color muy particular, verde azulado, su perfume es muy agradable y relajante
y sus vetas únicas, sólo hay que verla para enamorarse de esa madera.

En Palo Santo se pueden encontrar vanitorys, mesadas, estantes, antideslizante y decks para ducha, salidera de baño, organizador de baño fijo y colgante, jaboneras y Accesorios.

Por otro lado Xilema ofrece otro producto novedoso, deck sintético. Este deck es un producto derivado de plástico reutilizado combinando con fibras vegetales más pigmentos de color. Es un producto revolucionario, que soluciona los problemas que presentan las maderas al estar a la intemperie, de este modo tendríamos una visualización como si fuese madera, pero con la salvedad de que jamás va a llevar algún mantenimiento.

Sus medidas estandarizadas lo hacen ideal para ser utilizado en deck, revestimientos, cercos, muebles de jardín, entre otros. Entre sus características principales vale destacar libre mantenimiento; aislante térmico; antideslizante; no es atacado por insectos ni hongos; acepta el uso de clavos y tornillos, que se aplican con mucha seguridad y mantiene estable su resistencia estática y dinámica.

También, por supuesto, se pueden utilizar otro tipo de maderas con la premisa básica de que estén correctamente impermeabilizadas. Como un servicio adicional ofrecemos visitas a domicilio, brindándole una solución útil, atractiva y confortable al espacio que desea vivir.

Panamericana 3271 (a metros de Palmares) - Tel.: 4396809
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:25
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial