Deportes

Cappa: "Fuimos superiores y no ganamos porque Carrizo es extraordinario"

El entrenador de Gimnasia analizó el empate 0 a 0 entre su equipo y River, destacó que su elenco hizo mejor las cosas y elogió el nivel del arquero "millonario". "Sacó una pelota que era gol", recordó.

"Tuvimos las llegadas, va a ser difícil que Gimnasia haga otro partido como éste en el campeonato. No hay manera de que hagamos al menos un gol de casualidad", explicó Ángel Cappa en la conferencia posterior al duelo que finalizó en igualdad entre "El Lobo" y River, en el estadio Ciudad de La Plata. "Tuvimos las mejores ocasiones y fuimos a buscar el partido", siguió.

Aunque los platenses siguen metidos en zona de descenso directo, cinco puntos por debajo de Huracán, el DT dijo que "esto tiene que ser un estímulo, vamos a seguir peleando por estar en Primera. Tuvimos actitud y también juego".

"No tuvimos tantas claras porque ellos defienden muy bien", argumentó el ex técnico de Huracán. Además hizo hincapié en que sus jugadores debían manejar la pelota con mucha precisión porque el rival se caracteriza por presionar mucho. "Si Neira no está en un día inspirado, nos cuesta llegar al gol", opinó.

Además de mencionar que los abrazos con Almeyda y Carrizo antes del cotejo lo llenaron de alegría, reveló que "ya tengo el equipo, y hoy nos vamos con la cabeza y el orgullo bien arriba". La jornada que viene será turno de chocar ante Arsenal y seguir reconfirmando que el club tiene chances de permanecer en la categoría.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes