Deportes

Gareca: "El empate fue un premio por no bajar los brazos"

El entrenador de Vélez valor del punto que consiguió su equipo en su visita a Colón y aseguró que 1-1 fue un "premio" que tuvieron por perseverar cuando se encontraron en desventaja.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil por la cancha en que jugábamos y por el marco. Vélez venía de una clasificación por Copa Libertadores que resultó muy costosa en Venezuela y el empate fue un premio que tuvimos por no bajar los brazos", sostuvo el director técnico en rueda de prensa.

Y comentó: "En el desarrollo el resultado puede ser justo o no, pero me parece que el punto fue válido a partir de lo que dejaron los jugadores en la cancha".

"Los muchachos se brindaron por completo y por eso nos llevamos un punto que sirve mucho para seguir prendidos en los dos torneos", agregó el DT velezano.

"Era muy importante sumar, nosotros vinimos a ganar el partido, pero por cómo se dio el juego nos vamos conformes con el empate. Nos encontramos con un Colón muy combativo que planteó un partido muy inteligente", dijo Gareca para terminar de darle forma a su análisis de lo ocurrido en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por la décima fecha de la competencia doméstica.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial