Deportes

Sperdutti: "A poco de Semana Santa, mis jugadores pusieron los huevos"

Frase con la que Luis Sperdutti sintetizó su análisis acerca de la serie donde Huracán eliminó a Rivadavia. "Ellos jugaron bien, pero nosotros tuvimos una enorme hinchada, señaló. Mirá los videos.

“Esperen muchachos, esperen que recupere el aliento”. Fue la primera oración de un agitado Luis Sperdutti. Gritando permanentemente, dando indicaciones, acertando en los cambios, protestando los fallos en contra y explotando en el empate y en el final, así lo vivió el entrenador, o como se dice generalmente, lo vivió a “full”. Por eso el aire reclamado por el entrenador era más que merecido.

Pero ni bien dio la última bocanada, Luis Sperdutti comenzó con sus declaraciones, refiriéndose al partido, a Alejandro De la Riba, a Palmira y también se guardó unos dardos contra Rivadavia: “Hoy estuvo Dios, ellos están hoy acá porque me sacaron unos puntos por una protesta que hicieron ellos por la mala inclusión de un jugador de 5ª división, por eso hoy estuvo Dios y dejamos afuera al mejor”.

Luego continuó con su título acerca de la hazaña: “Se viene Semana Santa, por eso hoy los jugadores pusieron unos huevos bárbaros”.

La superioridad del rival fue uno de los puntos que destacó el adiestrador: “Hoy Huracán no jugó bien, Rivadavia jugó mejor, trasladaron muy bien la pelota y jugaron muy bien y los felicito a los jugadores de Rivadavia por lo que hicieron, pero Huracán apoyado por esa enorme hinchada que tiene fue para adelante”.

Sobre su próximo rival, Palmira, Sperdutti manifestó: “Los equipos mendocinos nos conocemos todos, sabemos donde va a ir la pelota, pero Palmira tiene un buen equipo y es el único que me ha ganado, pero no quiero pensar en Palmira hasta el martes, ahora quiero disfrutar con mis jugadores y la gente”.

Por supuesto, que el mandamás no titubeó a la hora de elogiar a la figura del partido, Alejandro De la Riba: “Ale es un monstruo, yo a esta altura no le puedo decir nada, entrena muy bien todos los días, siempre quiere más y cuando llegué me dijo que se quedaba para ascender y después se retiraba, pero todavía le queda mucha cuerda”.

Gustavo Castro: “Nunca pensamos que nos quedábamos afuera”

Sin dudas que el técnico del Centro Deportivo Rivadavia exhibió en su andar la amargura por quedar eliminados luego de un partido que pudo haberlo ganado.

Pero el fútbol es así y a pesar de perder el Huevo puso la cara ante los grabadores y respondió las preguntas.

“La verdad que nadie pensaba que nos íbamos a quedar afuera”, confesó el técnico de Rivadavia, que siguió: “Nosotros jugamos muy bien, creo que quedó demostrado que tuvimos méritos para ganar tanto en la ida como en la vuelta, pero bueno, cometimos algunos errores sobre todo en la ida y por eso estamos donde estamos”.

Sobre su futuro, Castro comentó: “Nos juntaremos entre hoy y mañana con los dirigentes y veremos que hacemos en el futuro”.

Por último le contestó a Luis Sperdutti acerca del episodio pasado del jugador mal incluido: “No era un jugador de 5, él era Leguizamón y jugó con 5 amarillas, no se que habla de que Dios es justo, nosotros protestamos los puntos porque realmente jugaron con un jugador con 5 amarillas y yo no juego con jugadores suspendidos, yo a los suspendidos los dejo en la casa, por algo la Liga nos dio la razón a nosotros, pero no salimos campeones por eso”.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:03
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS QUE NOS FALTA POCO PARA LLEGAR, Y EL ARGENTINO "B" COMIENZA A LLEVAR GENTE, AHORA TENEMOS TODA LA LIGA EN CONTRA POR QUE SIN HURACÁN, SE MUERE LA LIGA MENDOCINA. TU HINCHADA DE CIUDAD NO TE ABANDONA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial