Deportes

Calderón, campeón de la Copa del Príncipe en Arabia

Al Hilal, el equipo que dirige el director técnico argentino, goleó 5-0 al Al Wahad en la final y se adjudicó el título. "Ahora vamos por el campeonato", dijo el adiestrador.

Al Hilal de Arabia Saudita, dirigido por el argentino Gabriel Calderón, se consagró campeón de la Copa del Príncipe luego de golear 5-0 a Al Wahad en la final. El torneo, luego del campeonato local, es el más importante de Arabia: participan todos los equipos de la Primera División, se juega a un solo partido y con eliminación directa. Es a todo o nada. Y Al Hilal se llevó todo.

 “Jugamos un gran partido, en especial durante el segundo tiempo que fue cuando hicimos cuatro goles. Este equipo se merecía esta copa y ahora vamos por el campeonato, un objetivo del cual estamos muy cerca”, señaló Calderón, quién tiene a Eduardo Anzarda como ayudante de campo.

Por el torneo local, Al Hilal también está muy cerca de dar la vuelta. Está primero e invicto con 52 unidades, le lleva 9 puntos a su escolta Al Ittihad y sólo quedan 4 partidos por disputarse.

La Copa del Príncipe es el segundo título para Gabriel Calderón en Arabia Saudita. En 2009 había ganado el torneo local con Al Ittihad y, ese mismo año, también disputó la final de la Copa de Campeones de Asia. Calderón ahora disfruta de la Copa, pero en los próximos días espera estar listo para su tercera vuelta olímpica.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'