Deportes

Macri: "Quiero armar algo lindo para ayudar a Boca"

El Jefe de Gobierno porteño y ex presidente del club, volvió a la “Bombonera” después de mucho tiempo. Y en la previa al partido frente a Tigre, habló sobre el futuro político de la institución y dejó en claro que tendrá injerencia en las elecciones de fin de año. “Con Boca no se jode”, afirmó.

De cara a las próximas elecciones en Boca, las cuales se llevarían a cabo durante el segundo fin de semana de diciembre, Mauricio Macri dejó en claro que, aunque él no sea candidato apoyará a alguien que quiera conseguir un cambio.


“Hablaré con Daniel Angelici (ex tesorero del club, fue quien se opuso a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme) y con Orlando Salvestrini para ver si se puede armar algo lindo para ayudar a Boca. Esto es lo que yo quiero”, afirmó el actual Jefe de Gobierno porteño en declaraciones a Radio Mitre.

Luego, también se mostró preocupado y molesto por la actualidad del club. Y lo graficó con un anécdota: "El otro día me encontré con Del Potro, quien me preguntó cuándo iba a cambiar esto. Lo que pasa es que él, con 22 años, vio a Boca ganar todo. Y ahora ve esto y no lo puede creer".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia