Deportes

Luego de la victoria en San Luis, Godoy Cruz piensa en River

El “Tomba” encarará su semana previa al partido con el “Millonario” del próximo sábado por la noche. En el “Expreso volverán Carlitos Sánchez y “Tito” Ramírez.

Después de la resonante victoria en San Luis sobre Argentinos, el plantel de Godoy Cruz ya piensa en lo que viene, el partido con River de la próxima semana en el “Monumental”. No hubo lesionados ni suspendidos luego del cotejo con el “Bicho” por lo que Da Silva tiene el plantel a su disposición, haciendo la salvedad de que Olmedo aún sigue recuperándose de su distensión de ligamentos en el tobillo. Además para el partido con los de “J.J”, Carlos Sánchez, quien ya cumplió su fecha de suspensión, está en condiciones de volver; mientras que Ramírez ha evolucionado bien de su contractura y sería de la partida.

El “Expreso” viajará el viernes venidero a Buenos Aires para visitar al “Millo” y el miércoles, el adiestrador, empezará a delinear los once que saldrán desde el arranque en el “Monumental”.

Juan Carlos Falcón se ha ganado un lugar entre los once del “Polilla”, sobre esto, el volante dijo: ”Estoy Contento por el buen momento de
Godoy Cruz y por poder jugar. Las ganas, la entrega de este equipo, que nunca renuncia a nada, han sido nuestras virtudes a lo largo del torneo. Con Argentinos hicimos un partido inteligente, por momentos no jugamos bien pero lo importante fue que ganamos. Nos fuimos con una victoria más que importante”.

Además, el ex hombre de Colón, Racing y Vélez habló de la incursión de su equipo en la Copa: “Fue un gran mérito haber peleado hasta el final en la Copa, y habernos mantenido arriba en el Campeonato y por eso ahora estamos tranquilos para trabajar en la semana”.

Sobre su próximo rial, River, Falcón aseveró: “Estamos muy bien en el Campeonato y justo se nos viene River, uno de los punteros y esperemos sacarle provecho a la chance tan linda que tenemos contra ellos.  Vamos a tener una semana normal, que hacía mucho no teníamos y esperemos poder acomodarnos para hacer un buen partido y ganar en el “Monumental”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'