Deportes

Jorge Ghiso: "Pusieron en la cancha lo que faltó en otros partidos"

Independiente Rivadavia venció a San Martín de Tucumán y así el Azul dejó un paso atrás la promoción. El vestuario Leproso fue alegría absoluta y así lo reflejó su técnico. “Vitrola” dejó muchas cosas para analizar, sobre todo, que el equipo dejó todo en la cancha.

Independiente Rivadavia sacó chapa en la Ciudadela y derrotó a San Martín por 2 a 1. El rendimiento del equipo mendocino fue bueno y en virtud a las ganas dio una vuelta de rosca a la historia adversa, ya que el local pegó primero.

Después, con el correr de las agujas Independiente creció en la cancha y doblegó a un rival, que terminó tirando centro y dando muchas ventajas en la zona defensiva, las cuales podrían haber sido aprovechadas por el elenco Azul.

Pero fue el técnico de la Lepra el que realizó el mejor análisis del encuentro: “Hicimos las cosas bien y nos llevamos un triunfo merecido”, y dijo: “No tuvimos un primer tiempo bueno en el juego, pero sí en lo táctico. En el segundo podríamos haber hecho más goles”, sostuvo.

Por su parte, Vitrola señaló las ganas de sacar el equipo adelante: “Pusieron en la cancha todo lo que nos faltó en otros partidos. Vino Daniel Vila a hablar con los jugadores  antes del partido y nosotros les dijimos todo lo que había que lograr; por suerte ganamos y sacamos tres puntos importantísimos”.

En cuanto al andamiaje del elenco mendocino en general, el ex Quilmes manifestó: “Los chicos entregaron todo. Oliva, Menghi, Peralta, Mozzo y los dos delanteros dejaron todo en la cancha; se desgastaron un montón”.

Por último, el entrenador de Independiente cerró: “La hinchada en Mendoza nos pidió que nos sintiéramos mendocinos y por esto le dedicamos este triunfo a la gente. Me voy emocionado, no me iba a ir antes de que termine el torneo porque vinimos a dejar a este equipo en la B Nacional”.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California