Deportes

Itoiz y Sayavedra festejaron con Coca

Más de 130 jugadores se dieron cita en el country de Guaymallén para jugar dos torneos a 18 hoyos madal play. Jorge Itoiz y Rodrigo Sayavedra se quedaron con los triunfos.

Un éxito rotundo fueron los dos Torneos auspiciados por Copa Coca Cola - Powerade,  disputados este fin de semana en el Club de Campo Mendoza.

Participaron más de 130 jugadores, que disfrutaron de dos jornadas excepcionales de golf, a 18 Hoyos Medal por día.

El sábado se jugó en 1 categoría para Damas (0-36) y 4 para Caballeros (0-9, 10-16, 17-24 y 25-36). Los resultados fueron los siguientes:

En la 1º categoría, de 0 a 9 de handicap, el primer lugar fue para el experimentado jugador Jorge Itoiz (foto) con un excelente score de 69 palos. En segundo lugar quedó el joven Mariano Bernal con 70 golpes y una inmejorable segunda vuelta de 35 gross. Tercero, con el par de la cancha, Roberto Norton.-

En la categoría de 10 a 16, el galardón se lo llevó Julio Granata, con 70 golpes, con dos vueltas muy parejas. El segundo lugar, a un golpe fue para Mauricio Tobar, también basado en un juego muy regular. El tercer lugar fue para Claudio Ferrer.

En 3ª categoría (17 a 24), con 68 golpes, y el mejor neto del Torneo en caballeros, resultó ganador Federico Descole. Por 1 golpe desplazó al segundo lugar a Carlos Cobos, que tuvo una muy buena actuación, con 69 palos. Tercero quedó Eduardo Pérez Caroli, con 71.

En 25 a 36, ganó Octavio D´Ascanio con el par de la cancha y una gran regularidad en sus dos vueltas. El segundo lugar fue para Angel Bestani, que registró 73 palos y tercero con 75, Luis Fourcade.
 
Por el lado de las Damas la ganadora indiscutible fue la menor Josefina Zemborain, con 68 golpes y reencontrándose nuevamente con el triunfo.- El segundo lugar, fue para Lourdes de Burgos, con 76 y tercera quedó Marta de Vázquez.

En Infantiles 4 Hoyos los mejores posicionados fueron para Jerónimo Bustos y Felicitas Armani.

En la Copa Coca Cola – Powerade del domingo, en 1ª categoría de Caballeros ganó sin discusión Rodrigo Sayavedra, en una muy buena jornada, ya que empleó 71 palos. Posteriormente se registró un triple empate con 72 entre Rafael Zemborain, Mauricio Tobar y Eduardo Corti. Hubo que recurrir al desempate autómatico y ganó Rafael por mejor 2ª vuelta.

En la categoría de 13 a 20, 4 jugadores hicieron el par de la cancha. Nuevamente se tuvo que hacer desempate automático y el ganador fue Federico Bruno, seguido por Horacio Dalera, que quedó segundo,  Carlos Irigo, 3º y Rafael Cardozo 4º.

En tercera se impuso con amplitud el menor Pedro Bravo con 68 golpes (el mejor score del día domingo). Segundo y con un buen 71, fue José Luis Alonso.

En damas,  el triunfo fue para Patricia Chaca, con 74 palos neto, y buena recuperación en la 2ª vuelta.-  Segunda a tres golpes quedó Perla de Cappe.


Torneos días de semana

Seniors: El torneo de Seniors de los jueves lo ganó Sergio Brunetti con 34 golpes.- Segundo con el mismo score y por desempate automático, Ernesto Briggs.

El próximo viernes 22 se disputará la 3ª Fecha de los Torneos Abiertos Circuito Garbarino 2011 y el sábado se jugarán 18 Hoyos Medal Play, con importantes premios en disputa.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia