Buenas perspectivas en Turismo para Semana Santa

Con un 75% de la ocupación hotelera confirmada para Semana Santa, San Rafael sigue siendo uno de loss destinos mas elegidos por el turista en general. Estas cifras fueron medidas el día viernes por la Dirección de Turismo del Municipio.

Los anuncios por la probabilidad de falta de combustible para Semana Santa no impidieron hasta el momento la confirmación de reservas para el próximo fin de semana pascual.

Por el momento y según el Director de Turismo del Municipio, Andres Chiaradio, "tenemos un 75% de reservas confirmadas y todavía restan 4 días para el inicio del fin de semana largo".

Esta cifras son muy alentadoras y repiten el fenómeno que año tras año se repite para estas fechas cuando San Rafael es una de las opciones más elegidas por el Turismo que se acerca a la Provincia de Mendoza.

Otro dato alentador es que el Río Atuel tendrá el caudal necesario para que los amantes del rafting puedan disfrutar de las bajadas que las empresas ofrecen en la zona del Valle Grande.

Si bien las reservas aun no han sido desagregadas por la Dirección de Turismo, de acuerdo al tipo de alojamiento que utilizarán los turistas,existe la probabilidad que las cabañas sigan siendo uno de los lugares más buscados por los visitantes del Departamento.

En cuanto a las promociones realizadas durante la semana pasada, Andrés Chiaradio señaló que "estuvimos en San Juan donde visitamos varias Agencias de Turismo, folleteamos por la peatonal desde un Gazebo que alí se instaló y participamos de una conferencia de prensa donde estuvieron mas de 18 medios locales".

Asimismo el funcionario agregó que "el viernes estuvimos en Mendoza Capital junto al grupo "Los Quebrachales" que nos acompañaron en la peatonal para promocionar el Departamento".

Semana Santa sigue siendo una fecha propicia para el turismo en San Rafael y las expectativas se mantienen intactas aunque Chiaradio no se animó a asegurar un lleno total pero consideró que "el ritmo de reservas es muy dinámico y puede aumentar en estos cuatro días que restan".

Desde el jueves próximo hasta el domingo inclusive la Dirección de Turismo, ubicada en la intersección de las avenidas Ballofet e Hipólito Yrigoyen funcionarán con horario corrido a la espera del turista que nos visite.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:03
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes