Deportes

Palermo superó su peor marca en el profesionalismo

Pasaron los 50 minutos de plazo para el goleador, quien no pudo anotar antes de ese tiempo ante Tigre. Ahora acumula 871 minutos sin gritar un gol de su autoría.

Siguen las malas para el delantero de Boca Juniors, quien no puede escapar del presente de su equipo. La irregularidad y la falta de producción ofensiva, hicieron que Martín Palermo superara más de 862 minutos sin anotar, en una cifra que hoy se convirtió en récord.

Palermo llegó a la décima fecha sin anotar goles en todo el torneo y con la premisa de anotar antes de los 50 minutos. Anteriormente, ya había superado su peor marca en el club, que databa de 748 minutos con el equipo de La Ribera. Ahora, "El Titán" ya superó la peor de su historia en el profesionalismo.

De esta manera, la vida de Palermo suma un capítulo más a su historia, en este caso triste. Hoy, el jugador será noticia por un récord negativo, el cual llegó en el momento menos pensado, ya que solamente está a poco menos de tres meses para su retiro del fútbol profesional.

Fuente: www.playfutbol.com
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'