Deportes

Falcioni: "Quedamos lejos, pero en Boca nunca podes darte por vencido"

Tras el empate ante Tigre, el entrenador de Boca se mostró preocupado por el resultado, por el rendimiento de su equipo y porque se alejaron de la cima. "Todavía necesitamos seguir mejorando y creciendo", afirmó. Además habló Riquelme.

Falcioni sabe que Boca no puede seguir así, por eso cambia, busca variantes pero los resultados no lo acompañan. Pese a ello, el entrenador destacó la actitud del equipo: “El equipo tuvo mucha personalidad, buscó el empate y con alguna de las jugadas del final pudo haber ganado el partido. Igualmente no fue un buen partido”.

Luego se refirió a los constantes problemas defensivos del equipo “Xeneize”: “Es preocupante cuando te hacen goles. Sabíamos que teníamos una defensa nueva. Pero yo estoy tranquilo con los jugadores jóvenes. Tienen tiempo y lugar para seguir creciendo. En Boca siempre tenemos que seguir peleando”.

Además, destacó nuevamente el nivel mostrado por Riquelme: “Es bueno para él y para el equipo que se sienta importante, que se sienta bien, que tenga llegadas. Hizo un gol y pegó un tiro en el travesaño. Hizo un gran partido Román”.

Por último, explicó lo sucedido con Luciano Monzón, quién a último momento dejó el equipo y no estuvo ni siquiera entre los suplentes: “Simplemente le comunique que lo dejaba fuera del banco. Nosotros tenemos una forma de trabajar y tratamos que sea para todas igual y la avalamos con las decisiones”.

Riquelme: "Si queremos ganar, no nos pueden marcar tres goles en nuestra casa"

Tras el empate 3 a 3 con Tigre en la Bombonera, el ex Barcelona y Villarreal dijo estar "molesto" por el resultado.

"En nuestra casa no nos pueden marcar tres goles", insistió Riquelme al tiempo que remarcó los errores que cometió el equipo a la hora de defender.

"Tenemos que mejorar mucho, estamos lejos y no podemos pensar en hacer cuentas, tenemos que pensar en mejorar", dijo Riquelme en declaraciones a la prensa.

Fuente. www.playfutbol.com y Télam

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic