Ganaron San Jorge y Marista y ahora son los únicos líderes del Torneo

Por la mañana las albirrojas derrotaron por 3-2 a Colegio del Carmen y por la tarde en cancha de Marista , el local venció por 9-0 a Cuadro Benegas. Con estos resultados los equipos ganadores se subieron a la cima del Torneo.

Este domingo por la mañana en cancha de Belgrano, San Jorge derrotó por 3-2 a Colegio del Carmen. El primer tiempo terminó 2-1 y en el segundo las dirigidas por Jorge Fernández aumentaron el marcador para ponerse 3-1 y sobre el final del cotejo las colegialas volvieron a descontar.

En el Club Marista, el local derrotó al debutante Cuadro Benegas por 9-0. Los goles de las verdes los convirtieron , Soledad Ponte y Mónica Marcuzzo en dos oportunidades, Giuliana Tabanera, Elisa Cruz, MAria Labanca, Agostina Cattai y Natalia Garcia.

Las dirigidas por Mariano Rizzi manejaron el partido pero solo en el segundo tiempo pudieron plasmar la diferencia que hay entre ambos equipos ya que el primer tiempo concluyó 3-0.

Con estos resultados Marista y San Jorge lideran el torneo con 6 puntos, seguidas por Colegio del Carmen y Banco Mendoza con 3 puntos, Belgrano y Pescadores cierran la tabal con 0 puntos, este último con un partido menos jugado.

Por la tarde a las 18:00 en el Club Belgrano comoezó a entrenar el seleccionado sanrafaelino de Damas Mayores bajo la conducción de Cristian Pouget, Las chicas se preparan para el Torneo de Ascenso B que se jugará en este Departamento a partir del mes de junio.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial