Deportes

URBA: el rugby apoya la decisión de los Pladares

Durante diez minutos, los jugadores de Belgrano y SIC se quedaron inmóviles tras el kick off; hubo banderas de respaldo en los diferentes estadios.

Pasaron 9' 38'' con todos los rugbiers en la cancha, la pelota en juego, pero nada de acción. Los jugadores de Belgrano y SIC se sodilarizaron con los Pladares que anoche decidieron no jugar el torneo de la URBA, y seguir cobrando la beca de la UAR y la secretaría de deportes. Así fue, como para sorpresa de mucho, tras el kick off los deportistas se quedaron parados con la ovalada en el suelo, durante casi 10 minutos.

Tras la manifestación de apoyo, el partido tomó su curso normal.

Los jugadores que se perderán el torneo son: Benjamín Madero, Javier Ortega Desio, Agustín Vago y Lucas Alcácer (SIC), Ignacio Pasman (Champagnat), Lucas Ponce (CUBA), Tomás Rosati, Hernán Olivari y Joaquín Lucchetti (Belgrano), Juan Pablo Estelles y Joaquín Todeschini (Atlético del Rosario), Mauro Comuzzi (Pucará), Santiago Bottini (Alumni), Gonzalo Gutiérrez Taboada (Newman), Francisco Merello (Regatas), Diego Palma (Pucará), Walter Weiss (Lomas) y Joaquín Todeschini (Atlético del Rosario).

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:19
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia