Omar Parisi dice que "no hay nada" con oficialismo jaquista

A dos días del cierre de listas, el intendente demócrata de Luján de Cuyo puso en duda su candidatura dentro del justicialismo. También negó haber hablado al respecto en su última visita a Casa de Gobierno. "No se puede descartar algo que no existe", agregó, aunque hace diez días lo había asegurado luego de hablar con Jaque

"El PJ está resolviendo sus candidaturas y yo estoy pasando un buen fin de semana". Desde la tranquilidad de su hogar, el intendente de Luján, Omar Parisi (PD), se mostró ajeno a las decisiones intestinas del justicialismo y descartó ofrecimientos para continuar en su cargo a través de la lista del PJ.

Inmediatamente, cuando se le consultó si descartaba esa posibilidad, Parisi brindó más luz al asunto. "No se puede descartar algo que no existe. Acá no hay nada", lanzó, sin tapujos. Incluso, el jefe comunal de Luján negó haber ofrecido su candidatura a Celso Jaque el día de la asunción de Félix González como ministro de Gobierno,tal como publicó MDZ.Las declaraciones del cacique comunal se dan dos días antes del cierre de listas del Partido Justicialista, cuando se presumía que las alianzas extrapartidarias -aprobadas en el último congreso- estarían definidas. Lejos de eso -al menos, en apariencia- Parisi se puso el "casette" y reafirmó una vieja premisa.

"Llegado el momento, no participaría de una interna demócrata con (Omar) De Marchi. No es por conveniencia ni especulación, si no por diferencias de criterios", manifestó, tal como lo afirmó a comienzos de 2011. De no obtener un lugar ni en el PJ ni el PD, Parisi, el enólogo, retornaría a la actividad privada, donde dice tener un muy buen currículum.

"Paco y Ciurca son dos buenos amigos"

Más allá de mostrarse ajeno a las definiciones en el justicialismo, Parisi elogió la fórmula consagrada por Celso Jaque y Juan Carlos "Chueco" Mazzón. "Son dos buenos amigos. Paco (Francisco Pérez) es un firme compañero de gestión en estos últimos años y, a su vez, un ministro que vive en Luján", dijo el intendente.

Sobre el ministro de Desarrollo Humano, Carlos Ciurca, Parisi destacó que "con Carlos tengo una relación similar. Ha sido un compañero en la Legislatura con el que he mantenido el contacto".

El jefe departamental también habló de la eventual dupla demócrata que intentará llegar a la gobernación. En cuanto al candidato al sillón de San Martín, evaluó que "estoy de acuerdo con cualquiera que sea del partido, incluso si éste es De Marchi, porque la situación que tengo con él se limita a Luján y no a la provincia".

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 16:12
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes