Deportes

Palmira doblegó a Alianza y ahora espera por Huracán Las Heras

El Jarillero venció por 3 a 2 al elenco de Coronel Moldes y de esta forma obtuvo el pase a la próxima instancia del TDI. Fue en el Este provincial y los goles para el local los anotaron Báez y Amaya en dos oportunidades. Habían empatado el pleito Giagnolo y Heredia. Ahora, la Escoba se medirá con el Globo.

Atlético Palmira cerró su pase a la próxima instancia del torneo del Interior al empatar por 3 a 2 ante Alianza de Coronel Moldes de Córdoba. Marcos Báez y Amaya en dos ocasiones anotaron para el Jarillero, mientras que Giagnolo y Heredia habían emparejado el tanteador.

El equipo local empezó el encuentro tranquilo por el buen resultado obtenido en el match de ida en tierras cordobesas. Si bien no sufrió sobresaltos mayores, quizás el equipo contrario manejó el balón, aunque siempre sin inquietar al “uno” de la Escoba.

El conjunto conducido por Juan Carlos Bermegui esperó en su campo con algo de tranquilidad, en tanto Alianza no supo cómo vencer la férrea defensa palmirense y encima se fue al descanso con un duro revés sobre el último tramo de la etapa primera.

Báez esquivó al arquero, tras un pase preciso y dejó la serie prácticamente sellada.

En la etapa complementaria, el elenco de la provincia de Córdoba quiso más de lo que realmente pudo. No tuvo ideas y Palmira cerró bien su defensa.

Y todo le sonrió a los conducidos por Bermegui, porque no mucho después de esos embates visitantes del segundo tiempo llegó el otro desnivel mendocino. Amaya de tiro libre ubicó al Jarillero en las puertas de la clasificación.

Sin embargo, La Escoba se durmió en una de las tantas y Giagnolo le dio vida a Alianza dejando las cosas a un solo tanto y ahí no más emparejó las acciones Heredia.

Después el arquero Cuadros y la mala puntería salvaron los trapos de un elenco mendocino chato hasta el último minuto del cotejo.

Queda para las estadísticas el penal de la última jugada, en la cual Amaya cambió por gol el regalo del juez de negro.

3 a 2 y la ilusión sigue en marcha.


 

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 20:50
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS GLOBITOS............
    4
  2. VAMOS GLOBITO, CONTRA LOS ARBITROS, POR ELLOS SABE QUE SI SUBE EL GLOBITO SE TERMINA LA LIGA MENDOCINA Y SE QUEDAN SIN LABURO
    3
  3. CONTRA LA LIGA Y LOS ARBITROS, EL GLOBO SIGUE ADELANTE......
    2
  4. COMO SIEMPRE, LLENAMOS DONDE VAMOS, VAMOS GLOBITO QUE TENEMOS QUE GANAR........
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial