Deportes

El “Botellero” sigue de racha; venció a Juventud de San Luis

El Deportivo Maipú superó a Juventud Unida en el estadio de calle Vergara. Sebastián Coria y Aguirre anotaron para el "Cruzado", que está puntero en la zona Reválida debido a la derrota de Racing (Cba) que será su próximo rival.

El Deportivo Maipú ganó su tercer partido de manera consecutiva en la zona Reválida del Torneo Argentino “A”. En esta oportunidad, el “Cruzado” venció a Juventud Unida de San Luis por 2 a 1. De esta manera, el equipo de Sperdutti, se aleja del descenso y mira de frente la chance de pelear por acceder a una promoción por el ascenso.

 

El “Botellero” sufrió pero fue mejor que su rival y venció con justicia. La trabajosa victoria empezó a gestarse a los 29 de la primera etapa,  cuando el “Pampero” Coria abrió el marcador de penal dándole la ventaja en el marcador a los locales. La “Juve”, que había sufrido la expulsión de Marcos Fernández, tuvo situaciones en el arco de Olguín, pero Maipú soportó bien y terminó ganancioso luego de los primeros 45 minutos.

 

En la segunda parte,  “Pancho” Martínez mandó más adelante a su conjunto y empezó a ser más peligroso sobre el marco “Cruzado”. Así fue que a los 19, Bustos anotó la igualdad para Juventud en una jugada un tanto polémica. No obstante, rápidamente Nicolás Aguirre definió de zurda y le aportó a su equipo la segunda conquista en el juego. La reacción rápida del “Dépor” fue clave, para terminar cosechando de a 3.

 

Antes del final, Medina Lobo expulsó a Ramiro Vélez, una de las figuras,  que se perderá el choque ante Racing de Córdoba. Coria y Aguirre también fueron fundamentales para enarbolar esta tercera victoria al hilo.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 19:27
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CRUZADO CORAZON!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'