Deportes

Carlos Sainz primer líder de la FR 2.0 tras ser segundo en la segunda carrera

El madrileño, que manda con 43 unidades, quedó primero en la competencia luego de obtener el segundo lugar en la segunda prueba de la World Series. Carlos Sainz Júnior es el primer líder de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, perteneciente a las World Series, de automovilismo, tras acabar segundo en la segunda carrera de la cita inaugural, disputada en el Motorland de Aragón.

Carlos Sainz Júnior es el primer líder de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, perteneciente a las World Series, de automovilismo, tras acabar segundo en la segunda carrera de la cita inaugural, disputada en el Motorland de Aragón.

El madrileño, que ganó la manga del sábado y fue segundo en la del domingo, manda en la general con 43 puntos, diez más que el holandés Robin Frijns y 18 por delante del británico Will Stevens, ganador de la prueba del domingo.

Stevens (Fortec Motorsport), autor de dos ´poles´ este fin de semana, ganó la segunda carrera de la Eurocup por delante de Carlos Sainz (Koiranen Motorsport) y Robin Frijns (Josef Kaufmann Racing).

"Ha sido un buen comienzo para mí pero tengo que mantener los pies en el suelo. Esto sólo es el principio. Hay que mantener la calma y trabajar seriamente. Estar delante hoy no me aporta presión, la presión vendrá el día que el campeonato tenga que jugarse", dijo el hijo del bicampeón mundial de rallys.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes