Deportes

Nadal: "Ganar siete veces aquí es más que un sueño"

El número 1 del circuito ATP dio gracias por su triunfo a Ferrer, su gente y los príncipes de Mónaco. "En primer lugar, gracias a sus altezas por el gran apoyo que ofrecen a este torneo cada año.

"Ganar por séptima vez aquí es mucho mas que un sueño, en mi vida me lo hubiera imaginado. Ojalá juguemos la final otra vez en Barcelona, porque el simple hecho de jugar la final es una excelente noticia para los dos", explicó Rafa Nadal en declaraciones a RTVE . "A ver si ahora se va a convertir en un clásico en tierra las finales entre Nadal Ferrer, seria una excelente noticia", añadió.

El número 1 del circuito ATP dio gracias por su triunfo a Ferrer, su gente y los príncipes de Mónaco. "En primer lugar, gracias a sus altezas por el gran apoyo que ofrecen a este torneo cada año. Gracias a Ferrer por su gran comienzo de temporada y sobre todo por la gran semana y el partidazo de hoy. Gracias a mi gente, que hace posible que juegue al tenis cada semana", dijo en su discurso de agradecimiento.

Por último, Nadal comentó sus sensaciones con respecto al Real Madrid-Barcelona de la Liga BBVA, disputado el sábado y que contempló junto con Ferrer. "Vimos juntos el partido, fue un partido emocionante, hubo variantes y a mí me gusto bastante", opinó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'