Deportes

La Lepra se despertó, venció a San Martín (T) y cortó la mala racha

Independiente Rivadavia derrotó en tierras tucumanas al Ciruja por 2 a 1 con goles de Menghi y Oliva. El Azul salió de la zona de promoción y volvió a la victoria después de dos fechas.

Independiente Rivadavia le ganó a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en La Ciudadela. Los goles para el cuadro mendocino los anotaron Diego Menghi y Maximiliano Oliva. Para el local había abierto la cuenta Fernández.

El primer tiempo fue sumamente parejo. No hubo mucho para destacar en ambos conjuntos perdidos en las imprecisiones y en las malas decisiones a la hora de crear peligro en las vallas contrarias.

Independiente tuve alguna que otra chance pero erró en el puntapié final, pero en que no dilapidó su oportunidad fue el local. Fernández cambió por gol un penal otorgado por Stevenot y así dejó al conjunto tucumano arriba en las acciones sobre el epílogo de la etapa primera.

En el complemento, La Lepra salió con todo. A base de empuje, garra y aciertos en los pases en campo rival terminó dando vuelta la historia primero en la cabeza de Menghi tras un centro preciso y después en los pies del resistido Oliva, quien colgó el balón en un ángulo.

San Martín acusó los golpes y fue en busca de la paridad. Los conducidos por Ghiso le cerraron todos los caminos al cuadro Ciruja y Ayala no se inquietó por lo menos en esos instantes de mínimas zozobras.

Después en la última del encuentro se fue expulsado De Miranda, pero ya no entorpecería los tres puntos Azules.

Independiente Rivadavia volvió a sumar de a tres en tierras foráneas. Salió de la promoción y dejó una buena imagen decara al encuentro ante Central.

A seguir por la misma senda de las victorias.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 05:12
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE TRIUNFO ES PARA VOS MAXI QUE ESTA INTERNADO EN ESTADO CRITICO, VAMOS LEPRA DE MI VIDA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho