Deportes

Boca reaccionó y rescató un empate ante Tigre

El xeneize siempre estuvo abajo en el marcador pero alcanzó el empate 3 a 3. Denis Stracqualursi, en una tarde estupenda marcó los tres tantos de la visita, mientras que Colazo, Riquelme y Clemente Rodríguez hicieron los goles de Boca. Mirá todos los videos.

Boca no tiene término medio. Cuando juega mal, lo pasan por arriba. Cuando juega bien, es imparable. En el empate por 3-3 de hoy ante Tigre, en la Bombonera, alternó sus dos personalidades y dejó pasar una buena chance para mantener viva la ilusión de pelear el campeonato. 

Con Riquelme como único sostén, el equipo de Falcioni mostró serias dificultades a la hora de defender los ataques de su rival, que tuvo a Denis Stacqualursi como protagonista de sus tres goles. Colazo, Román y Clemente Rodríguez fueron los autores de los tantos xeneizes, que perdían 2-0, igualaron transitoriamente 2-2, estuvieron otra vez en desventaja 3-2 y lograron empatar, a 13 del final, 3-3. 

En la primera etapa, Boca pasó del lamento a la esperanza en sólo tres minutos. Apoyado en Riquelme, las únicas llegadas de los de Falcioni tenían al enganche como protagonista. Sin embargo, los primeros golpes iban a llegar del lado de Tigre y con Stacqualursi como el héroe o el villano de la película, según el lado del que se lo mire. 

El primer tanto del goleador de Victoria llegó a los 21, de cabeza, tras un centro que vino por el sector izquierdo xeneize. El segundo fue calcado, pero del lado derecho y 14 minutos después. El mismo cabezazo de Stacqualursi, el mismo centro(esta vez de Leone), y la misma ineficiencia defensiva de los jugadores de Falcioni. 

Pero cuando Boca parecía sumido en una crisis sin final, apareció la reacción liderada por Román. A los 42, Colazo aprovechó un rebote tras una jugada entre Riquelme y Palermo y con un potente zurdazo marcó el descuento. A los 45, el diez xeneize hizo el 2-2 e hizo estallar de alegría a las tribunas xeneizes. 

En el complemento, Boca no supo mantener la intensidad que alcanzó en los últimos minutos del primer tiempo y Tigre lo aprovechó ya que a los 23, Stacqualursi transformó en gol, penal infantil hecho por Enzo Ruiz. 

Pero Boca sacó fuerzas cuando nadie lo esperaba y Clemente Rodríguez, a los 32, marcó un golazo que le dio el empate por 3-3 a los xeneizes. 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:25
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México