Deportes

Estudiantes y Olimpo igualaron en un partidazo

El Pincha era superado por el equipo bahiense con un tanto de penal de Diego Galván, Mosset en contra y la "Gata" Fernández pusieron adelante al León y Bareiro puso el 2 a 2 final.

En un partido muy entretenido, Olimpo y Estudiantes de La Plata igualaron 2 a 2 en Bahía Blanca, en el arranque de la jornada dominguera de la décima fecha del torneo Clausura 2011.

Ambos equipos colmaron con creces las expectativas que habían generado en la previa. De un lado, el equipo sensación del torneo. Del otro, el actual campeón.

La primera media hora fue pareja, hasta que el árbitro Laverni cobró un discutido penal, ante una supuesta falta de Ré a Bareiro. Galván pateó a la derecha de Orión, quien adivinó la esquina, pero no pudo retener la pelota, que se le escapó por abajo del cuerpo.

El primer tiempo terminó tan entretenido como comenzó, con Estudiantes buscando el empate, y con el equipo bahiense con chances de ampliar su ventaja de contra.

La segunda mitad mantuvo el mismo ritmo, con Olimpo más cerca del 2 a 0 que el Pincha del empate. Pero a los 10´, una jugada desafortunada terminó en el 1 a 1. Mosset quiso despejar de cabeza un balón intrascendente, y se la metió de emboquillada a su arquero Campestrini. Para colmo, tres minutos después Gastón Fernández clavó un derechazo y puso el 2 a 1 para Estudiantes que, sin merecerlo, se ponía en ventaja.

Sin embargo, a los 18´ Bareiro le puso justicia al resultado, al definir con tranquilidad una muy buena jugada colectiva del equipo bahiense.

Con esta iguaklad, ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de convertirse, al menos por un rato, en los únicos líderes del Clausura, y quedaron a una unidad de River, que más tarde visita a Gimnasia.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Lanús, mientras que Estudiantes recibirá a Colón.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:36
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia