Deportes

Golazo de Mauro Zarate en la goleada de Lazio ante Catania

Con dos tantos convertidos en off side, el equipo romano, en donde Mauro Zárate fue una de las figuras, complicó con el descenso al conjunto de los argentinos. Mirá el gol.

Con dos tantos convertidos en off side, lazio, en donde Mauro Zárate fue una de las figuras, complico con el descenso a Catania, a quien le anularon, mal dos goles 

Por otro lado, un grupo de 'tifosi' de Sampdoria, con el rosto cubierto, atacó anoche con piedras y bates de béisbol el micro de los jugadores de su equipo, que volvía tras la derrota ante Milan (3-0), publicó la prensa italiana. 

Los agresores amenazaron de muerte a los jugadores en caso de que el club descienda a la segunda división (Serie B) cuando el micro estacionó a las dos de la madrugada delante del hotel de los jugadores en Génova. El parabrisas quedó roto tras los impactos de las piedras. 

"Ningún resultado deportivo, por negativo que sea, puede justificar una acción así", comentó el club genovés hoy en un comunicado. 

El equipo cayó 3-0 en Milán, el sábado en la 33 jornada de la Serie A. 

Sampdoria, cuarta de la liga italiana la pasada temporada, está amenazada por el descenso de categoría, tras los últimos malos resultados. En el mercado de invierno, el club dejó marchar a sus dos estrellas en enero, los atacantes Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini. 

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'