Deportes

TC : Werner, Falaschi y Tanoni se impusieron en las series

El piloto Omar Tanoni, con un Ford Falcon, se impuso hoy en la tercera serie del Turismo Carretera. La primera fue para Werner y la segunda para Falaschi.

Tanoni gana la tercera serie

El piloto Omar Tanoni, con un Ford Falcon, se impuso hoy en la tercera serie del Turismo Carretera que se corrió sobre 6 vueltas al autódromo de Neuquén, de 4.300 metros de extensión, por la cuarta convocatoria de la temporada y cuyo campeonato se definirá bajo el sistema "play off".

Detrás de Tanoni terminaron el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mariano Altuna (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford Falcon) y Omar Martínez (Ford Falcon).

Falaschi se quedó con la segunda manga

El piloto Guido Falaschi, con Ford Falcon, se impuso esta mañana en la segunda serie de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 6 vueltas al autódromo de Neuquén, de 4.300 metros, en la cuarta convocatoria de la temporada, cuyo campeonato se definirá bajo el sistema "play off".

Detrás de Falaschi terminaron Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), Néstor Girolami (Torino Cherokee), Christian Ledesma (Chevrolet) y José María "Pechito" López (Chevrolet).

La primera de Werner

El piloto Mariano Werner, con Ford Falcon, se impuso esta mañana en la primera serie de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 6 vueltas al autódromo de Neuquén, de 4.300 metros, en la cuarta convocatoria de la temporada, cuyo campeonato se definirá bajo el sistema "play off".

Detrás de Werner terminaron Matías Rossi (Chevrolet), Maximiliano Juan (Ford Falcon), Norberto Fontana (Torino Cherokee) y Ricardo Risatti (Torino Cherokee).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María