Deportes

Alianza Guaymallén y Luján los punteros del futsal local

El Cacique venció de visitante a Alemán 6 a 4 y los del Bajo se impusieron en calle Valcanera a Jockey A 5 a 4. Mirá los resultados cumplidas cinco fechas del torneo más importante del futsal mendocino.

La fecha cinco del torneo más importante del futsal local se completó parcialmente. En la zona A el líder es Alianza Guaymallén (9) en conjunto con Don Bosco A (9). En el grupo B Luján (13) marchá solo en la cima con el plus de ser el único invicto de la competencia.

En la zona A General San Martín A venció a Don Bosco A 4 a 1 y le impidió seguir en la punta, el puntero Alianza superó de visitante a Alemán 6 a 4, Jockey B también a domicilio superó a La Cumbre B 4 a 3, Cementista B y Don Orione repartieron puntos y empataron 4 a 4. Fue reprogramado el juego entre Regatas B y Talleres A.

En la zona B COP A venció a U.D San Jose 5 a 3 y es el escolta del líder, Coquimbito en su fortaleza superó 4 a 3 a Regatas C, Luján batió 5 a 4 a Jockey A. Covimeni fue hasta el Cementista y ganó con autoridad 5 a 2, Regatas A y Talleres B empataron 3 a 3 en el Lago.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:15
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'