Deportes

Alianza Guaymallén y Luján los punteros del futsal local

El Cacique venció de visitante a Alemán 6 a 4 y los del Bajo se impusieron en calle Valcanera a Jockey A 5 a 4. Mirá los resultados cumplidas cinco fechas del torneo más importante del futsal mendocino.

La fecha cinco del torneo más importante del futsal local se completó parcialmente. En la zona A el líder es Alianza Guaymallén (9) en conjunto con Don Bosco A (9). En el grupo B Luján (13) marchá solo en la cima con el plus de ser el único invicto de la competencia.

En la zona A General San Martín A venció a Don Bosco A 4 a 1 y le impidió seguir en la punta, el puntero Alianza superó de visitante a Alemán 6 a 4, Jockey B también a domicilio superó a La Cumbre B 4 a 3, Cementista B y Don Orione repartieron puntos y empataron 4 a 4. Fue reprogramado el juego entre Regatas B y Talleres A.

En la zona B COP A venció a U.D San Jose 5 a 3 y es el escolta del líder, Coquimbito en su fortaleza superó 4 a 3 a Regatas C, Luján batió 5 a 4 a Jockey A. Covimeni fue hasta el Cementista y ganó con autoridad 5 a 2, Regatas A y Talleres B empataron 3 a 3 en el Lago.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:06
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos