Deportes

Liga Nacional de voley: nadie puede parar a Bolivar

El tetracampeón vigente, Bolivar, venció anoche otra vez a UPCN Voley de San Juan por 3-0, y se situó arriba dos victorias a cero, en la finalísima de la Liga Nacional de vóleibol masculino.

Bolívar, tetracampeón vigente, venció esta noche otra vez a UPCN Voley de San Juan, en esta ocasión por 3-0, y se situó arriba dos victorias a cero, en la finalísima de la Liga Nacional de vóleibol masculino.

El conjunto bonaerense, clasificado en el cuarto puesto durante la etapa regular, volvió a ganar como visitante en el Polideportivo de la capital sanjuanina Aldo Cantoni, tal como lo había hecho (3-1) en la noche del viernes.

En esta oportunidad, el equipo de Javier Weber se impuso con segmentos de 25-23, 25-23 y 25-21, para sacar una importante ventaja, con miras a la definición.

Bolívar podrá asegurarse el título, por quinta vez consecutiva, si gana los dos próximos partidos pautados en su gimnasio República de Venezuela el jueves 21 y viernes 22, ambos desde las 22.00.

En caso de ser necesario, el quinto partido se jugará el miércoles 27 en San Juan, el sexto, el sábado 30 en Bolívar y un eventual séptimo y último, se llevará a cabo el martes 3 de mayo, nuevamente en el Cantoni.

Bolívar dominó las acciones a partir de un saque peligroso que desnudó los problemas de recepción de su rival. Los dirigidos por Fabián Armoa no supieron controlar esos envíos y mostraron, además, demasiadas imprecisiones.

Sin embargo, sobre el final del primer parcial, UPCN recuperó su nivel, a partir de la labor de Leonardo Patti, y se metió en partido hasta el 23-25 final.

En el segundo segmento, Javier Filardi siguió marcando el ritmo para los bonaerenses, que se situaron 16-11 arriba y parecieron liquidar el pleito. Pero UPCN, con mucho amor propio, encabezó una pequeña reacción de la mano de Peres Lópes y cayó también por 23-25.

En el tercer y último parcial, Bolívar continuó ejerciendo el dominio y resolvió el partido por 25-21, luego de un oportuno toque de Luciano De Cecco.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:29
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México