San Lorenzo se descuidó y empató con Lanús

En el Bajo Flores, “El Ciclón” fue superior pero a través de un error defensivo, "El Granate" aprovechó e hizo negocio. Goltz apareció solo en el segundo palo y puso el 1 a 1. Antes, Menseguez había abierto el marcador picándola sobre la salida del arquero. Los de Ramón Díaz no ganan desde hace tres fechas.La figura del encuentro fue Leandro Romagnoli

San Lorenzo hizo meritos para llevarse el partido y parecía que lo lograba, pero tuvo un error defensivo y Paolo Goltz, un ex “Quemero”, puso el 1 a 1, le quitó la alegría y no lo dejó acercarse a la cima del torneo.

El primer tiempo arrancó prometedor con algunos intentos desde afuera del área, pero tras el correr de los minutos se fue diluyendo. “El Ciclón” era el que más proponía pero era impreciso en los últimos metros. Por su parte, la visita, sólo intentaba con algunas contras.

La segunda parte, comenzó similar hasta que Ramón Díaz decidió incluir a Leandro Romagnoli y cambiar el esquema. “El Pipi” no le falló, en la primera pelota que tocó dejó sólo a Juan Carlos Menseguez para que la pique suavemente ante la salida de Agustín Marchesin.

El gol le dio un envión anímico importante a San Lorenzo para ir por más. El local comenzó a acorralar al “Granate y parecía estar cerca del segundo. Todo lo hacía indicar, pero Paolo Goltz, un ex Huracán que ya sabe de marcarle al “Ciclón”, apareció sólo tras un buen desborde de Mario Regueiro para aprovechar una falencia defensiva entre Pablo Migliore y Sebastián Luna.

La visita hizo negocio, sin proponer demasiado, se llevó el punto que fue a buscar y logró que un rival directo en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana no logre descontarle puntos. Por su parte, el local, dejó pasar una buena chance para arrimarse a la punta teniendo en cuenta que tiene un partido menos.

La figura del encuentro fue Leandro Romagnoli, quien sin hacer demasiado, se destacó por sobre el resto al ser el más claro dentro del partido, habilitó a Menseguez en el gol y casi convierte uno de tiro libre.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial