Werner fue el mejor en la clasificación de Neuquén

El entrerriano, con un Ford, se quedó ayer con la pole position de TC en el autódromo "Centenario" de Neuquén; el segundo mejor registro fue de Guido Falaschi, también con Ford; en tanto que tercero quedó Ortelli. En el marco de la cuarta fecha del calendario de TC, Werner cerró este sábado su vuelta más veloz al trazado neuquino en 1:29.350/1000 (nuevo récord del circuito)

En el marco de la cuarta fecha del calendario de TC, Werner cerró este sábado su vuelta más veloz al trazado neuquino en 1:29.350/1000 (nuevo récord del circuito) y así se ganó el derecho para partir adelante en la primera batería clasificatoria de este domingo.

Párrafo aparte para el décimo lugar que correspondió a Norberto Fontana, porque el piloto arrecifeño se integró recién este sábado a la cuarta fecha del TC tras el fallecimiento de su padre el último jueves y consiguió que su Torino fuera el único en el top ten. "Fue muy difícil subirme al auto, pero tenía que hacerlo.Terminamos bien parados. Venir a correr es el mejor homenaje a mi padre", subrayó Fontana tras la clasificación.

Para hoy, a las 9.10, está previsto el comienzo de la primera serie. A las 9.40 y 10.10 empezarán la segunda y tercera batería, todas a seis vueltas. Mientras tanto, la cuarta final del año se desarrollará a partir de las 13, a 25 vueltas o 50 minutos.

(fuente:www. infobae.com)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial