Macri a Alfonsín: "Es un error poner de límite al PRO"

Mauricio Macri se mostró molesto por las declaraciones de Ricardo Alfonsín, quien lo puso como límite en el armado de cualquier tipo de armado electoral. .”Uno puede disentir y tener diferencias al final de la discusión, pero no antes. Sobre todo ante la gravedad de lo que estamos viviendo. Mi límite es poner en peligro el futuro de los argentinos”, expresó el jefe de Gobierno porteño.Es un error poner de límite al PRO. Yo no construyo mi identidad a partir de discriminar”

Mauricio Macri se mostró molesto por las declaraciones de Ricardo Alfonsín, quien lo puso como límite en el armado de cualquier tipo de armado electoral. .”Uno puede disentir y tener diferencias al final de la discusión, pero no antes. Sobre todo ante la gravedad de lo que estamos viviendo. Mi límite es poner en peligro el futuro de los argentinos”, expresó el jefe de Gobierno porteño en declaraciones formuladas al diario Clarín.

“Yo diría que la campaña no empezó. Estoy abocado a generar condiciones para que aquellos que representamos a más del 60 % de los argentinos demostremos que tenemos valores diferentes a los que ha ofrecido el kirchnerismo”, expresó Macri reforzando la propuesta formulada hace pocos días a otras fuerzas opositoras".

Yo le estoy diciendo a Alfonsín que se equivoca, que él está haciendo más kirchnerismo que Cristina Kirchner. No puede estar más kirchnerista que ellos. Ese tipo de cosas es lo que la gente que nosotros representamos rechaza. Es un error poner de límite al PRO. Yo no construyo mi identidad a partir de discriminar”, enfatizó el titular del partido. 

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial