Deportes

Da Silva conforme: "A este equipo no se le puede pedir más"

El entrenador destacó la entrega de un equipo desgastado que venía de un viaje largo a Ecuador y con el dolor de la eliminación en la Copa Libertadores. “Estoy feliz porque veníamos golpeados”.

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva se mostró muy contento con la victoria de su equipo 1 a 0 ante Argentinos juniors en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis: “Estoy feliz porque veníamos golpeados”, arrancó el Polilla.

El entrenador uruguayo destacó la entrega de su equipo que venía de un viaje largo de Ecuador : “Dejaron todo, pusieron lo que ponen los hombres” y eso no hace más que ponerme orgulloso de ellos”, soltó el oriental.

En cuanto al trámite del juego el entrenador fue sincero: “Al final lo pudimos haber liquidado pero lo importante es que ganamos” y agregó: “No podíamos pedirle más a este plantel, pero había muchos jugadores que estaban al limite”, comentó.

En cuanto al partido que se viene ante River el adiestrador fue cuidadoso: “Ahora empieza otra etapa para nosotros, vamos a tener tiempo para recuperarnos y corregir errores que hemos cometido muchos en esta etapa” se sinceró.

La victoria se festejo mucho en el vestuario visitante: “Eran tres puntos clave para seguir arriba” y sumó: “Jugamos un partido cada tres días, no llegábamos bien a enfrentar a un equipo que venía invicto pero ganamos y eso es lo más importante”, cerró.

Núñez: La meta es la Sudamericana

El delantero uruguayo Fabricio Núñez fue otro de los celebró el triunfo en San Luis: “El equipo sacó ganas de no se donde pero por suerte pudimos ganar” comenzó el oriental.

“Ahora tenemos tiempo para recuperarnos porque el golpe de la eliminación fue duro para nosotros” siguió el delantero.

La meta es jugar la Sudamericana y Núñez lo tiene claro: “La clave era ganar, queremos sumar para estar cerca de los de arriba, no despegarse y seguir cerca de la Sudamericana”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:53
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'