Deportes

Amargura del seleccionado de Mendoza tras la eliminación

El pilar del seleccionado de la URC, Pablo Pipistrelli, opinó luego de la caída ante Córdoba por 49 a 11. El jugador resaltó el poderío físico de Los Dogos finalistas del Argertino 2011.

Mendoza cayó ante Córdoba 49 a 11 por las semifinales del Argentino de Rugby 2011, fue en cancha del Jockey cordobes en una tarde muy lluviosa.

Luego del match el pilar del elenco de la URC, Pablo Pipistrelli dialogó con MDZ y dejó sus impresiones luego de la derrota.

Pipistrelli de píe en un partido anterior.
"Arrancamos muy bien en el primer tiempo, tuvimos el dominio de la pelota, jugamos mucho tiempo en campo rival pero nos costó marcar puntos, ellos tuvieron una buena defensa y sobre el final de la primera parte pudimos descontar con un try", comenzó el jugador de Liceo.

Sobre las claves de la derrota manifestó: "En el segundo tiempo se nos cayó el ritmo, tuvimos un par de errores que nos costaron puntos en contra, y los cordobeses le metieron mucha velocidad a sus ataques"  y agregó:  "nosotros empezamos a sentir el cansancio, ellos manejaron muy bien el juego, cuando rompían la defensa se hacía muy difícil pararlos.", se sinceró.

"Los backs de ellos generaraban mucha superioridad numérica en sus ataques, se filtraban muy bien en la defensa nuestra, y cuando nosotros los atacabamos elllos tuvieron una buena defensa ya que tienen muy buen tamaño físico", comentó mientras el resto de sus compañeros disfrutaban del tercer tiempo.

"Nosotros intentamos romperlos por el Canal1 y Canal 2 pegados a las formaciones pero se nos hizo muy difícil penetrar su defensa" y con sicenceridad tiró: "Nos vamos calientes porque en la cancha no se reflejó tanta diferencia como dice el marcador", finalizó.

Esas fueron la palabras sinceras del pilar que jugó el segundo tiempo,ya que terminó reemplazando a Esteban Viale, lesionado, el cual había ingresado por Peñafiel.

Mendoza volvió a meterse por segundo año seguido entre los cuatro mejores seleccionados del país y es un dato importante.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016