Deportes

Tenis: se termina la primera etapa del Circuito Seniors

Habiéndose disputado la mayoría de las finales del Torneo jugado en el Andino Tenis Club, va llegando a su fin la primera etapa del Circuito. La segunda empieza este martes en el Hípico.

Más de cien jugadores han participado en la Primera Etapa del Circuito Seniors de la Federación Mendocina de Tenis y organizado por Tenis Premium, que se está jugando aún en las instalaciones del Andino Tenis Club.

En estas tres semanas de competencia se han disputado una gran cantidad de encuentros en las diferentes categorías, restando por finalizar las de 45 “A”, 45 “B” y Juniors “A”.

Este sábado se jugó la final de Intermedia entre Javier Cruzat y Raúl Fabris siendo vencedor el primero por 6/4 y 6/2 en un encuentro muy disputado y con puntos entretenidos, pero en donde el vencedor sacó ventajas virtud a los cambios de ritmo que le propuso a su rival y a las pelotas bajas que provenían de un preciso slice.

En +35 “C” el título se lo llevó Rodolfo Cuervo, que le ganó a Ramón Lucero por 7/6 y 7/5. En Caballeros +35 “B” quién levantó la copa fue Gustavo Molina que superó por 1/6, 6/3 y 6/4 a Alfredo Lucero.

En lo que se refiere a Juniors, en “C” José Ávila superó a Ramón Lucero por 4/6, 6/4 y 6/3; mientras que en “B” Leandro Manteo, en su debut en la categoría, derrotó a Cesar Valentini por 6/7, 6/2, 3/0 y abandono. Estos dos finalistas, más Luís Floreani,  Diego Di Natale y Federico Pleitel serán seguramente los máximos animadores de esta categoría.



Luego de la final de Intermedia, dialogamos con Horacio Fernández, uno de los responsables de Tenis Premium, quién comentó sobre el éxito que está teniendo este circuito, el cual tendrá su continuidad en el Club Hípico, con la incorporación de una nueva categoría, la sub división de Juniors C.




Mendocinos rumbo a Bolivia

Sergio Grili, Ricardo Zapata y Luís Scipioni partirán este domingo rumbo a Santa Cruz de la Sierra, sede de un importante Torneo Seniors, perteneciente al Circuito de la ITF.

El certamen comenzará el próximo martes y se extenderá hasta el sábado.

Por otra parte, otro grupo de tenistas se hará presente en el Encuentro Nacional de Veteranos (ENVET) que se desarrollará durante el viernes, sábado y domingo de la semana próxima en Santiago del Estero.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes