Deportes

Russo y su felicidad: "Nos hacía falta un triunfo así"

El técnico dijo que Racing fue superior que Independiente y que este triunfo le sirve para volver a prenderse en el campeonato. Por otro lado Antonio Mohamed reconició la superioridad del rival.

El entrenador del Racing Club, Miguel Angel Russo, se mostró hoy reconfortado tras el 2-0 sobre Independiente, ya que consideró que su equipo fue "superior" en el juego, y logró ganar en un momento clave para mantenerse en la lucha por los primeros puestos en el torneo Clausura.

"Racing fue superior y logramos cristalizarlo en la red. Hacía falta un triunfo así y en un clásico. Sirve para seguir creciendo como equipo", evaluó Russo, en la conferencia de prensa que ofreció tras la victoria en el Cilindro.

"Estoy contento por la forma en que se ganó, porque nos dimos cuenta de que podemos generar situaciones en cualquier momento. Este es un club grande y debemos pensar a lo grande", subrayó Russo, quien quiere dar pelea.

"Queríamos ganar por muchas cosas, pero es la gente quien tiene que disfrutar y nosotros seguir para adelante porque estamos en una instancia en la que cada partido puede definir para qué vas a estar en el campeonato. Este es un club grande y debemos pensar a lo grande", agregó.

Mohamed: "Racing fue el mejor de los dos y mereció ganar"


El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, reconoció el sábado que Racing fue un justo ganador y felicitó al clásico rival de Avellaneda.

"La primera sensación es de tristeza. Estos son los encuentros que a uno menos le gusta perder, pero nos ganaron bien. Hay que felicitarlos porque hicieron un partido bárbaro", admitió el Turco, tras el 0-2 en el Cilindro, por la décima fecha del torneo Clausura.

Y luego analizó: "No estuvimos finos frente al arco en los primeros veinte minutos y después (Claudio) Yacob se adueñó de la pelota, manejó los hilos y en líneas generales fueron superiores".

Enseguida añadió: "No hay mucho más análisis por hacer. Intentamos cambiar, dejando tres en el fondo, después pusimos dos nueves, pero no hubo nada que hacer, no les pudimos llegar".

Cuando le preguntaron si se habían cerrado las puertas para llegar al campeonato, sostuvo: "Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los primeros cinco, pero no nos bajamos de la lucha por el título. Todavía falta".
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:25
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos muy AMARGO. Aguante Academia
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial