Un gol marcó la diferencia entre Banco Mendoza y Belgrano.

Con el gol que marcó en el primer tiempo Cristina Pérez, Banco Mendoza ganó como local frente a Belgrano que suma su segunda derrota en el campeonato.

Este sábado por la tarde en un partido muy parejo Banco Mendoza derrotó por 1-0 a Belgrano en un partido jugado en cancha de Pescadores. Las bancarias marcaron la diferencia en el primer tiempo luego del gol marcado por Cristina Pérez.

El encuentro mereció terminar empatado pero en una jugada muy extraña por el lado izquierdo del ataque de las "naranjas", Pérez tiró hacia el arco sin mucha dirección y uno de los pies de una defensora de Belgrano introdujo la bocha en el arco visitante.


Las patriotas intentaron de todas formas empatar, tvieron muchísimos cortos a su favor pero el estado del campo de juego y la impericia de sus delanteras les impidieron llegar a la igualdad.

Por su parte Banco Mendoza intentó jugar por los costados y no pudo arrimar el peligro necesario para doblegar a la arquera de Belgrano y aumentar la diferencia.


Con este triunfo las bancarias sumaron sus primero tres puntos luego de la derrota que sufrieran frente a Marista. Para Belgrano que también juega el torneo de la segunda división de Mendoza ésta fue su segunda derrota tras caer en el debut frente a Colegio del Carmen.

Este domingo completan San Jorge frente a Colegio del Carmen y Marista ante Cuadro Benegas.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:08
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California