No hubo consenso y los demócratas siguen sin candidatos

Este viernes por la noche los demócratas no legaron a un consenso y no se definieron los candidatos para las próximas elecciones. El sabado entrante habría otra reunión pero es muy difícll que haya un acuerdo.

Los demócratas sigue deshojando la margarita para determinar quienes serán los candidatos a la Legislatura por el IV Distrito, al Concejo Deliberante y a la Intendencia.

Este viernes por la noche no hubo acuerdo y se acerca la probabilidad de internas en el Partido de Emili Civit. Fuentes extraoficiales informaron que " no hubo definiciones y el sábado entrante habrá otro cónclave para seguir cambiando opiniones".

Aparentemente hay una disputa entre sectores internos que no se ponen de acuerdo en los nombres y ninguno quiere dar el brazo a torcer. Por ese motivo y ante la falta de un consenso los dirigentes decidieron llamar a un cuarto intermedio para luego reanudar las conversaciones.

Por ahora en San Rafael el´único precandidato firme  a Intendente es Emir Félix por el Justicialismo, la oposición en cambio todavía no logró consensos y se debate internamente para definir quienes serán los que se presenten como Jefe de la Comuna para las próximas elecciones.

Al respecto la fuente mencioanda señaló que "nos preocupa no llegar a un consenso, creiamos poder evitar las internas pero a este paso me parece que no lo vamos a poder lograr.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México