El Manchester City avanza a la final de la Copa

Con la Premier League muy lejos, el Manchester City apuntó todo a la Copa FA y por ahora le sale bien. El equipo de Carlos Tevez, que no tuvo al argentino por una lesión, venció en el clásico al United por 1-0 y se metió en la final del torneo que se juega a eliminación directa con un único partido (hay revancha en caso de empate).El único gol del partido lo convirtió Yaya Touré cuando iban 8 minutos del segundo tiempo

Con la Premier League muy lejos, el Manchester City apuntó todo a la Copa FA y por ahora le sale bien. El equipo de Carlos Tevez, que no tuvo al argentino por una lesión, venció en el clásico al United por 1-0 y se metió en la final del torneo que se juega a eliminación directa con un único partido (hay revancha en caso de empate).

El único gol del partido lo convirtió Yaya Touré cuando iban 8 minutos del segundo tiempo. El marfileño se vistió de goleador ante la falta de Tevez, el máximo artillero del City en la Premier. El argentino sufrió una lesión y por un mes, no podrá volver a jugar.

Quien sí jugó fue Pablo Zabaleta, amonestado en el segundo tiempo. En el United vio la roja Paul Scholes cuando el resultado ya estaba 1-0 a favor del City.

Los celestes deberán esperar al partido de mañana entre Bolton Wanderers y Stoke City para definir al otro finalista.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:47
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México