Duhalde no cree que Reutemann se postule

El ex presidente explicó que mantuvo una charla con el senador santafesino y rechazó otra vez postularse en estas elecciones. "Me insistió que su postura es la misma de siempre", agregó. Si bien dijo que en política "es posible cualquier cosa", el ex presidente precisó que en una charla que sostuvo "la semana pasada", el ex gobernador santafesino "insistió" en su postura de "no" participar de las elecciones presidenciales de octubre.

Eduardo Duhalde minimizó hoy las versiones acerca de la posibilidad de que el senador Carlos Reutemann se lance finalmente a la carrera presidencial o mantenga
contactos con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para avanzar en una fórmula conjunta con vistas al 23 de octubre.

Si bien dijo que en política "es posible cualquier cosa", el ex presidente precisó que en una charla que sostuvo "la semana pasada", el ex gobernador santafesino "insistió" en su postura de "no" participar de las elecciones presidenciales de octubre.

En declaraciones a Radio 10, Duhalde señaló que "también" estuvo conversando con Macri días atrás y "no" le habló de ningún eventual acercamiento con Reutemann en esa dirección.

"Estuve con Macri y con Reutemann la semana pasada, esas reuniones se hacen permanentemente para analizar el panorama político y Reutemann me insistió que su postura es la misma de siempre", añadió.

Cuando se le preguntó si la actitud del ex corredor de fórmula Uno es no participar de los comicios de octubre, el bonaerense contestó: "Claro, él tiene esa postura y ni le hablo; se ha enojado tantas veces respecto de este tema..."

"Yo estuve con él la semana pasada charlando, contándome cómo veía el panorama en Santa Fe, pero para nada, para nada habló de eso", reiteró.

Un matutino porteño publicó bajo el título: "Cita secreta Macri-Reutemann. Intentan avanzar en una fórmula presidencial".

En tanto, el jueves, un grupo de dirigentes allegados al ex piloto inició un "operativo clamor" a través de la red social facebook para impulsar su candidatura presidencial.

Con el respaldo de la esposa del santafesino, Verónica Ghío, los seguidores abrieron el perfil "Vamos Lole" para sumar adhesiones en respaldo a la eventual postulación del senador.

Sin embargo, en el entorno de Reutemann aclararon que se trata de una "movida de respaldo" y no es el lanzamiento de ninguna candidatura formal.

"Ha llegado la hora de un cambio en la Argentina. Vamos Lole", postula la página que en sus primeras horas sumó 271 seguidores y este sábado había superado las 1.000 adhesiones.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial