Sindicalistas pesqueros y funcionarios del Gobierno se reunieron para destrabar el bloqueo

Los sindicalistas del rubro se reunieron con funcionarios del Gobierno y empresarios para destrabar el conflicto. Allí negociaron una suba salarial y hoy decidirían si levantan el piquete que genera escasez de pescado

Los gremialistas del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP) de Mar del Plata anunciarán en las próximas horas i levantan el bloqueo a los accesos al puerto, tras el reclamo salarial que iniciaron.

Los sindicalistas mantuvieron anoche una reunión con el subsecretario de Gobierno, Pablo García; representantes de la cámaras empresariales y del Ministerio de Trabajo y el fiscal federal Gustavo Rodríguez.

En la misma negociaron una suba salarial para terminar con el conflicto iniciado por los pescadores, en vísperas de la celebración religiosa por Semana Santa, publció hoy el diario La Capital de Mar del Plata.

Mientras el conflicto permanece, los empresarios reclamaron urgentes medidas ante la pérdida de la producción ya que, aseguran, que "millones de kilos de pescado se pudren en las bodegas de los buques al no ser descargado".


(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial