Deportes

Argentina venció a Inglaterra por 12 a 1 en fútbol sala

Fue en el torneo internacional de Kuala Lumpur. En tanto, en su segunda presentación, volvió a conseguir una victoria abultada, esta vez ante Malasia por 7 a 1.

La Selección Argentina de Fútbol Sala inició su participación en el torneo internacional de Kuala Lumpur, que se disputa en esa ciudad de Malasia, con sendas goleadas ante Inglaterra y el conjunto local, se informó hoy aquí.
  
En el primer encuentro, disputado en la mañana del martes, el conjunto "albiceleste" goleó a los ingleses por 12 a 1, mientras que en su segunda presentación, volvió a conseguir una victoria abultada, esta vez ante Malasia por 7 a 1.
  
El partido ante Inglaterra -cuyo equipo tiene poco roce internacional dentro de la actividad- fue totalmente favorable para los argentinos que anotaron por medio de Cristian Borruto -4-, Maximiliano Rescia -4-, Alamiro Vaporaki -2-, Santiago Basile y Luis González.
  
En tanto, luego de su segunda victoria conseguida en la mañana del miércoles ante Malasia, los dirigidos por Fernando Larrañaga quedaron como únicos punteros del grupo A.
  
La Selección Argentina enfrentará mañana a Indonesia y cerrará su participación en la etapa de grupos el viernes próximo, cuando choque con Australia.
  
Este torneo ya fue ganado por la selección "albiceleste" en 2003, en una recordada victoria por 4-3 frente a Brasil, lo que representó el único triunfo en la historia de este deporte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:36
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente la nota. Si ven en la foto al fondo, fuimos los unicos argentinos en la cancha. Es que el horario es dificil (5 de la tarde) El sabado y domingo vamos a ir todos los argentinos en malasia a alentar ala seleccion. Saludos desde Kuala Lumpur
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016