Deportes

Estos son todos los argentinos en el clásico español

En el local el único argentino titular será Di María, ya que Garay e Higuaín estarán entre los relevos, mientras que Gago no fue citado por estar lesionado. Por su parte, Messi será la máxima atracción del clásico, Milito está entre los convocados y Mascherano no jugará por haber llegado al límite de amarillas.

El clásico Real Madrid – Barcelona, es uno de los mejores partidos del mundo y los que todo futbolista quiere jugar. Y como ya es costumbre habrá presencia argentina.

El principal actor del lado del conjunto “culé”, sin dudas, será Lionel Messi. El delantero es el Pichichi de la liga (junto a Cristiano Ronaldo), el máximo asistidor e intentará seguir batiendo récords con la remera azulgrana.
 
Gabriel Milito, no es muy tenido en cuenta por Guardiola y, aunque fue citado, podría quedarse fuera hasta de los suplentes, teniendo en cuenta que Puyol también estará a disposición. A su vez, Javier Mascherano no podrá jugar por estar suspendido. El volante central venía siendo titular tras la lesión de Puyol y el corrimiento de Busquets a la defensa.
 
En la otra vereda, el de mejor presente es Ángel Di María. El ex Rosario Central no fue una de las contrataciones rutilantes del Real Madrid, pero a base de buenas actuaciones (es el jugador que más penales le cometieron en la Liga) se ganó un lugar en la consideración de Mourinho. Por lo tanto, será titular.
 
Gonzalo Higuaín, perdió terrreno tras su operación de hernia de disco e intentará recuperarse, ya que la competencia es dura. Karim Benzema comenzó a marcar seguido y además el club contrato a Adebayor. El “Pipita” será suplente.

El que también estará en el banco será Ezequiel Garay. El marcador central no está teniendo demasiados minutos y uno de sus probables destinos para la próxima temporada parece estar en Portugal, más precisamente en Sporting Lisboa.

Por último, está el caso de Fernando Gago, el mediocampista no es del gusto del entrenador y sumado a sus constantes lesiones no ha tenido prácticamente posibilidades de jugar. Su futuro parece estar lejos de la Casa Blanca. Un probable destino podría ser Roma, club que ya mostró interés por el ex jugador de Boca.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic