Deportes

Racing se dio el gusto y venció a Independiente en el clásico

Racing se impuso a Independiente por 2 a 0 en el tradicional duelo entre los equipos de Avellaneda. Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez, uno en cada etapa, fueron los autores de los goles. Mirá los tantos.

 

Racing volvió a festejar en un clásico. Once partidos, seis años pasaron desde la última victoria de la Academia contra su clásico rival. Hoy volvió a festejar gracias a Gabriel Hauche, autor del único gol del partido, una gran definición que le devolvió la alegría al equipo de Miguel Angel Russo. 

El Clausura 2005 había sido el último triunfo de Racing. Ahora la alegría volvió a ser para la Academia. Con los goles de Gabriel Hauche, tras una gran jugada de Teófilo Gutiérrez, que además marcó el segundo gol en el complemento, la Academia se quedó con el clásico 2-0. 

Independiente sufrió el segundo golpe en la semana. Quedó eliminado entre semana de la Copa Libertadores, y hoy no pudo contra su clásico rival. Tuvo algunos situaciones para marcar, sobre todo en el primer tiempo, pero la falta de definición los dejó sin nada. 

La victoria significa una inyección anímica para Racing, que se recuperó de cuatro partidos sin poder ganar. Venía de tres derrotas y un empate, y con el triunfo de hoy vuelve a meterse en la pelea del campeonato. Quedó a dos puntos de River, que mañana estará jugando contra Gimnasia. 

Independiente en cambio quedó complicado en la tabla de los promedios. Si River gana mañana, quedará dos puntos arriba de los Rojos. Arsenal en cambio puede quedar a tres si le gana a Banfield el próximo lunes. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:43
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'