Deportes

All Boys le ganó a Huracán en un duelo entre necesitados

All Boys derrotó a Huracán por 3 a 1. Cristian Fabbiani, en dos oportunidades, y Emmanuel Gigliotti, de tiro penal, marcaron para el "Albo". Javier Cámpora convirtió para el "Globo".

All Boys, con dos goles de Christian Fabbiani, le ganó hoy 3 a 1 a Huracán, en un duelo entre dos rivales directos en la puja por sostenerse en la máxima categoría, en la continuidad de la décima fecha del torneo Clausura Néstor Kirchner.

El encuentro se realizó en cancha de All Boys y el equipo local se adelantó en el marcador con dos goles de "El Ogro" Fabbiani, a los 14 minutos y a los 20 minutos del primer tiempo, pero Huracán descontó con un tanto de Javier Cámpora, a los 21 minutos de la misma etapa.

En el segundo tiempo, a los 7 minutos, el árbitro Diego Abal marcó penal en una jugada en la que la infracción existió fuera del área y Emanuel Gigliotti estableció el 3-1 final.

All Boys, que volvió al triunfo la fecha pasada ante Tigre de visitante (1-0), suma ahora 11 unidades y salió de la promoción, zona en la que permanece Huracán, que también tiene 11 puntos.

Ambos luchan en la zona de promoción con Olimpo de Bahía Blanca, que mañana será local de Estudiantes de La Plata.

El equipo de "Pepe" Romero ganó bien el partido, más allá de la discusión en la jugada del tercer gol. Fue el que mejor manejó la pelota y dispuso de las mejores chances para convertir.

Una ráfaga de Fabbiani (remate cruzado el primero y oportunismo en el rebote en el segundo) lo puso 2-0 pero el olfato goleador de Cámpora puso a Huracán a tiro del empate.

El equipo de Roberto Pompei tuvo sus ocasiones pero respondió bien Nicolás Cambiasso, hasta que llegó el penal y el3-1.

Allí se terminó el partido porque a la visita no le quedó resto anímico y porque All Boys manejó bien los tiempos del desarrollo, controlando la pelota en el medio juego.

En la próxima fecha, la undécima del Clausura, All Boys será visitante de Independiente el sábado, a los 18,30, y Huracán recibirá a Boca el domingo, a las 18,10.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia