Deportes

D'Alessandro se quedará en Inter hasta 2015

De esta manera, se vuelve utópico un posible regreso a River para la próxima temporada. El zurdo confesó su alegría y expresó: “Le estoy agradecido al club por este reconocimiento”.

El futbolista argentino Andrés D`Alessandro, quien vistió las casacas de River Plate y san Lorenzo de Almagro, aseguró que es un hecho que renovará contrato con Internacional, de Brasil, hasta 2015.

"Restan formalidades, pero puedo decir que voy a renovar el contrato con el Inter por cuatro años y seguire en Brasil hasta el 2015", expresó D`Alessandro en una nota a Globo Esporte.

El argentino se siente a gusto en Brasil y en Inter de Porto Alegre: "Nunca pensé que iba a quedarme tanto tiempo en Brasil y le estoy agradecido al club por este reconocimiento, me pone feliz seguir aquí por otros cuatro años más".

Con esta confirmación queda desvirtuada la posibilidad del regreso de D`Alessandro a River Plate, intención del actual presidente de la entidad de Nuñez, Daniel Passarella.

D`Alessandro, de 30 años y ex Wolfsburgo, de Alemania, Portsmouth, de Inglaterra, y Real Zaragoza, de España, fue campeón mundial sub-20, en Argentina 2001, y campeón Olímpico en Atenas 2004.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:56
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho