Deportes

D'Alessandro se quedará en Inter hasta 2015

De esta manera, se vuelve utópico un posible regreso a River para la próxima temporada. El zurdo confesó su alegría y expresó: “Le estoy agradecido al club por este reconocimiento”.

El futbolista argentino Andrés D`Alessandro, quien vistió las casacas de River Plate y san Lorenzo de Almagro, aseguró que es un hecho que renovará contrato con Internacional, de Brasil, hasta 2015.

"Restan formalidades, pero puedo decir que voy a renovar el contrato con el Inter por cuatro años y seguire en Brasil hasta el 2015", expresó D`Alessandro en una nota a Globo Esporte.

El argentino se siente a gusto en Brasil y en Inter de Porto Alegre: "Nunca pensé que iba a quedarme tanto tiempo en Brasil y le estoy agradecido al club por este reconocimiento, me pone feliz seguir aquí por otros cuatro años más".

Con esta confirmación queda desvirtuada la posibilidad del regreso de D`Alessandro a River Plate, intención del actual presidente de la entidad de Nuñez, Daniel Passarella.

D`Alessandro, de 30 años y ex Wolfsburgo, de Alemania, Portsmouth, de Inglaterra, y Real Zaragoza, de España, fue campeón mundial sub-20, en Argentina 2001, y campeón Olímpico en Atenas 2004.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'