Deportes

NBA: el entrenador de “Manu” esperará por su evolución

El entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovic, manifestó que tomará con tranquilidad la evolución de Emanuel Ginóbili, lesionado en su codo derecho, para contar con el jugador en el primer encuentro de playoff de mañana ante Memphis Grizzlies. “Tenemos un día y medio para ver si “Manu” se cura”, indicó.

"Tenemos un día y medio para saber la evolución de Ginóbili y ver si se cura más, veremos lo que pasa, pero en este momento su reemplazo sería George Hill", indicó el entrenador de los Spurs, tal informa el portal mysantonio.com.

Ginóbili se lesionó su codo derecho en el último encuentro de la serie regular ante Phoenix Suns, en el que debió ser retirado del juego y en el que perdieron, no solo el partido, sino además la chance de ser el “número 1” de la NBA, a manos de Chicago Bulls.

Finalmente se diagnosticó que un esguince de codo era el resultado de los exhaustivos exámenes que le hicieron al bahiense.

Es por ello que es probable que mañana en el arranque de la serie ante Memphis no esté entre los jugadores que formen parte del arranque de la serie al mejor de siete juegos que comienza en San Antonio, Texas.

"Ginóbili estará de regreso en algún momento, eso es seguro y sino vuelve el domingo George Hill iniciará en su lugar como escolta”, remarcó el entrenador de la franquicia.

Popovich considera vital a “Manu” dentro del equipo y en la rotación, tanto como para un posible juego desde suplente o bien como titular.

Es por ello que a pesar de necesitarlo para el comienzo de la serie, no dudará en dejarlo en el banco de suplentes, esperando que el bahiense se recupere totalmente.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho